post

58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba: lo más interesante de la decimocuarta fecha

Lo más destacado durante la decimocuarta fecha de competencias de la 58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba estuvo a cargo del inicialista avileño Humberto Morales, quien conectó tres cuadrangulares en el último partido disputado por su equipo, batazos que contribuyeron a la victoria de los tigres, quienes permanecen en la cima del torneo. En el choque Morales visitó en cuatro ocasiones el cajón de bateo, conectando inatrapables en todas las oportunidades. Anotó e impulsó cuatro carreras.

También vale mencionar el jonrón del holguinero Yunior Paumier, conexión clave para la victoria de su elenco, y el segundo éxito en el Sandino, como visitantes, para los siempre increíbles pineros. Por los piratas, el zurdo Yunier Gamboa trabajó las nueve entradas.

El choque entre las novenas de las Tunas y Cienfuegos fue sellado en el tercer capítulo. Queda pendiente para este martes si Yusniel Ibáñez rompe el récord para Series Nacionales de partidos consecutivos conectando cuadrangular.

En Pinar y La Habana la lluvia no permitió jugar. Hoy jugaran doble, al igual que en el estadio Julio Antonio Mella.

Lo peor de la decimocuarta jornada de la LVIII SNB fue la novena derrota en las ultimas diez presentaciones del equipo Matanzas. Los cocodrilos son la gran decepción del torneo. Los alazanes le pisan los talones.

 

Resultados de todos los partidos celebrados durante la decimocuarta fecha de competencia de la LVIII SNB

Tabla de posiciones de la LVIII SNB

Conozca todo sobre la LVIII SNB