post

58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba: lo más interesante de la decimoquinta fecha

Lo más destacado durante la decimoquinta fecha de competencias de la 58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba estuvo a cargo del conjunto de Ciego de Ávila y especialmente de su As en la rotación. Los tigres completaron la barrida sobre el equipo de Mayabeque y se mantienen en la cima del torneo. El derecho Vladimir García caminó toda la ruta sin permitir anotaciones.

Asimismo, vale destacar el trabajo del conjunto guantanamero durante la jornada anterior. Los del guaso también les pasaron la escoba a los decepcionantes matanceros, con lechada incluida este martes, aunque el partido finalizó en cinco capítulos, a causa de la lluvia.

En Santa Clara y La Habana la lluvia no permitió jugar. Hoy tienen programado doble encuentro en el Latinoamericano, a partir de las 10 am. En Villa Clara y Pinar también tratarán de jugar el pendiente.

Este martes se vio rota la racha del jardinero cienfueguero Yusniel Ibáñez, quien terminó en seis el número de juegos consecutivos conectando cuadrangular, solo pudo igualar el récord para Series Nacionales.

Lo peor de la decimoquinta jornada de la LVIII SNB nuevamente estuvo a cargo del conjunto yumurino. Ayer los matanceros solo conectaron dos indiscutibles. Ahora los cocodrilos archivan diez derrotas en las últimos once desafíos.

El pitcheo artemiseño nuevamente debe ser criticado. Ayer permitieron diecisiete carreras.

Resultados de todos los partidos celebrados durante la decimoquinta fecha de competencia de la LVIII SNB

Tabla de posiciones de la LVIII SNB

Conozca todo sobre la LVIII SNB