post

58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba: lo más interesante de la duodécima fecha

Lo más destacado durante la duodécima fecha de competencias de la 58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba estuvo a cargo del equipo Holguín y del lanzador zurdo matancero Yoanni Yera.

Los holguineros protagonizaron el peor arranque de la presente campaña, sin embargo, en el último partido completaron la barrida sobre los alazanes; mientras el mejor lanzador de los cocodrilos logró sacar a su equipo de la racha negativa. En ese partido Yera ponchó a catorce rivales en siete entradas de labor.

Finalmente, nuevamente merece mención el jardinero cienfueguero Yusniel Ibáñez, quien durante el choque del viernes conectó cuadrangular por quinto juego consecutivo, situándose a solo uno del récord en Series Nacionales.

Lo peor de la duodécima jornada de la LVIII SNB fue la prolongación a cinco del número de partidos consecutivos sin ganar para el equipo Granma. Los actuales Campeones Nacionales fueron barridos por el conjunto que ocupaba el último lugar de la tabla de posiciones antes de enfrentarlos.

También hay que señalar la nota negativa de la defensa camagüeyana, que fue la principal responsable de la derrota en el último encuentro con los tuneros, quienes terminaron barriendo a los Toros.

Resultados de todos los partidos de la duodécima jornada de la LVIII SNB

Tabla de posiciones de la LVIII SNB

Conozca todo sobre la LVIII SNB