post

58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba: lo más interesante de la oncena fecha

Lo más destacado sucedido durante la oncena fecha de competencias de la 58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba estuvo a cargo del equipo de Sancti Spíritus y del lanzador del conjunto mayabequense Yadián Martínez.

Los increíbles gallos llevan una racha que se extiende a seis partidos ganados de forma consecutiva. Tras barrer al equipo yumurino en la subserie anterior, ahora amenazan a los azules de la capital con la escoba bien en alto. Los espirituanos ocupan en estos momentos el segundo lugar de la serie, abrazados con otras dos novenas.

También resultó muy destacada la labor del pitcher del equipo Mayabeque Yadián Martínez, quien no permitió carreras a los pinareños. Los pativerdes solo pudieron conectarle dos indiscutibles. Esa fue la tercera victoria para el lanzador de los huracanes en la presente campaña y la segunda por la vía de la lechada.

Finalmente, merece mención el jardinero cienfueguero Yusniel Ibáñez, quien ayer conectó cuadrangular por cuarto juego consecutivo, empatando en el liderato de ese departamento con el tunero Yosvani Alarcón.

Lo peor de la oncena jornada de la LVIII SNB fue la prolongación del número de partidos consecutivos sin ganar para el equipo de Matanzas. Los cocodrilos, quienes ahora tienen piel de lagartijas, empataron la racha adversa de la actual serie con el conjunto holguinero, al perder su séptimo encuentro al hilo.

Preocupante también resulta el paso de los actuales Campeones Nacionales. Ayer perdieron el doble frente al equipo que hasta esa jornada ocupaba el último lugar de la tabla de posiciones. La racha negativa de los granmenses se extiende a cuatro encuentros. Ahora los alazanes se ubican en el antepenúltimo lugar del torneo.

Resultados de todos los partidos de la oncena jornada de la LVIII SNB

Tabla de posiciones de la LVIII SNB

Conozca todo sobre la LVIII SNB