post

Anglada asume la dirección de los Industriales

Al fin, termina la novela azul. Tras varios días de incertidumbre acerca del nombre del timonel de los Industriales en la próxima edición de la Serie Nacional de Béisbol, al punto que se llegó a informar una noticia falsa en el Noticiero Estelar del domingo último y de la cual DeporteCubano.com se hizo eco, este lunes se anunció oficialmente que Rey Vicente Anglada será el sustituto de Víctor Mesa al frente del equipo de la capital.

En entrevista realizada por la periodista Glenda Torres, Anglada justificó su desinterés en dirigir a causa del precio que debe pagar su familia cuando asume tal función; no obstante, aseguró, ante la cámara, desempañarse, al menos, esta temporada. La reportera ni él mencionaron a Carlos Tabares.

De los nombres que se barajaron para asumir la función, Rey Vicente era el preferido por todos. Su experiencia, resultados y carácter justifican la simpatía que se le tiene. El 10 de agosto arranca la serie, a partir de ese día veremos si las esperanzas de los industrialistas caen o no en saco roto.