post

Doce atletas cubanos competirán en Campeonato Nacac

Doce atletas cubanos competirán en la próxima edición del Campeonato Nacac. Entre los seleccionados se encuentran seis medallistas dorados de los recién finalizados XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

El campeonato Nacac es un evento organizado por la Asociación de Atletismo de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (Nacac), en el que participan atletas de las 31 federaciones nacionales que conforman este organismo.

A esta edición que se efectuará en Toronto, Canadá, asistirán deportistas de 28 naciones, incluidos varios medallistas olímpicos y mundiales.

La delegación cubana a la cita está conformada por: la pertiguista Yarisley Silva, el triplista Jordan Díaz, la discóbola Yaimé Pérez, los corredores Rose Mary Almanza (800-1500), Pedro Acuña (800-1500), Arnaldo Romero (200), Zuriam Hechevarría, (400 metros con vallas), Roger Valetín (110 metros con vallas) y los cuatro integrantes de la cuarteta 4X400 (Yoandys Lescay, Adrián Chacón, Leandro Zamora y Rubén Rey Caballero)