post

Dónde ver la transmisión de la Serie del Caribe 2019

¡La Serie del Caribe ha vuelto! Varias ligas en América Latina comenzaron sus temporadas no mucho después del final de la Serie Mundial de la MLB, para justo ayer 4 de febrero, dar comienzo a la edición del 2019 de la Serie de Béisbol del Caribe.  En este artículo les mostramos dónde ver la transmisión de la Serie del Caribe 2019.

Dónde ver la transmisión de la Serie del Caribe 2019

Todos los juegos serán transmitidos por ESPN Deportes y por streaming en WatchESPN. Necesitará acceso a través de su proveedor de televisión y tener ESPN Deportes como parte de su paquete de canales. Si tienes Hulu + TV en vivo, tienes la opción de añadir cobertura de canal en español, incluyendo ESPN Deportes, por un extra de $5 al mes.

La Serie del Caribe 2019 de Béisbol también será retransmitido en la página web de la Liga Mexicana del Pacífico. Cuesta US$9.99 y te da acceso a todos los juegos. Visite el sitio web de LMP aquí (https://www.lmp.tv/).

TRANSMISIÓN EN VIVO: Serie del Caribe 2019, desde Panamá

Trasmisión televisiva en vivo de la Serie del Caribe del 2019, que se estará jugando entre el 4 y el 10 de febrero, en la capital panameña

Panamá vs Cuba – Juego final de la Serie del Caribe 2019 – 10 de febrero

Nota: Este contenido es externo a DeporteCubano.com


La Serie del Caribe de Béisbol se trata de un torneo en el que competirán Cuba, México, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y Panamá; cada campeón de liga de cada país los representa, en busca de coronar a un gran campeón. La ubicación del torneo rota cada año y, aunque este 2019 inicialmente la sede era en Venezuela, se jugará en el Estadio Nacional Rod Carew en la Ciudad de Panamá, debido a la inestabilidad política en este país.

Los equipos se han dividido en dos grupos para la primera fase del torneo. Se enfrentarán a los otros miembros de su grupo dos veces. El ganador de cada grupo jugará por el título en un partido final. Los equipos que representarán a sus países en la edición de este año de la Serie son:

Cuba – Leñadores de Las Tunas
México – Charros de Jalisco
Panamá – Toros de Herrera
Puerto Rico – Cangrejeros de Santurce
República Dominicana – Estrellas Orientales
Venezuela – Cardenales de Lara

Vea también: SERIE DEL CARIBE 2019: PROGRAMACIÓN DE LA SERIE DEL CARIBE DE BÉISBOL