post

Lo más interesante de la cuarta fecha de la 58 Serie Nacional de Béisbol

Lo más interesante sucedido durante la cuarta fecha de la 58 Serie Nacional de Béisbol, sin dudas, fue el juego que el pitcher zurdo del equipo de Artemisa, Ricardo Martínez, le lanzó al conjunto de Cienfuegos. El artemiseño no permitió hit ni anotación durante cinco entradas. Los sureños solo pudieron ganarle par de boletos en todo el encuentro; mientras sus lanzadores permitieron quince anotaciones, suficientes para decretar el súpernocaut. Esa excelente actuación sirvió, además, para conservar el invicto en cuatro salidas de los cazadores.

Otro pitcher zurdo, Leandro Martínez, también destacó desde el montículo al lanzar juego completo, donde solo le anotaron una vez.

En la misma jornada el equipo de los Industriales ganó su cuarto encuentro y junto a los de Artemisa comandan la serie. En el partido efectuado en el estadio Latinoamericano Stayler Hernández conectó par de cuadrangulares y Héctor Ponce sumó su tercer punto por juego salvado, líder en este departamento.

En la cuarta fecha de la LVIII SNB los dirigidos por Eduardo Paret cayeron por primera vez en la temporada y quedaron relegados a la tercera posición de la tabla del torneo.

La nota negativa de la jornada fue la paliza recibida por los cienfuegueros y el cuarto revés en línea de los sabuesos holguineros, únicos sin partido ganado. Los tuneros también tienen cuatro derrotas, aunque ya ganaron un encuentro.