post

Lo más interesante de la décima fecha de la 58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba

Lo más destacado sucedido durante la décima fecha de competencias de la 58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba aconteció en el estadio Guillermón Moncada. En el partido los pitchers santiagueros estuvieron a punto de propinarle un juego sin hits ni carreras al conjunto avileño. Hasta la altura del noveno capítulo y con dos outs en el pizarrón los de la tierra caliente prolongaron la hazaña, pero en esas circunstancias llegó al cajón de bateo Abdel Civil y con un cuadrangular rompió el encanto; no obstante, las palmas para los serpentineros orientales.

Como nota curiosa de la jornada anterior cabe destacar que los cinco equipos punteros perdieron y que todos los dueños de casa ganaron, aunque dos partidos fueron suspendidos y este jueves habrá doble jornada en esos parques.

Durante los encuentros disputados el miércoles también se debe mencionar el hit que el tunero Yordanis Alarcón conectó en la novena entrada para dejar al campo a los Toros de Camagüey, el tercer punto por juego salvado que consiguió el pinero Danny Aguilera, el cuadrangular con las bases llenas para el industrialista Yoandri Urgellés, en causa perdida, y el quinto éxito en línea alcanzado por los gallos espirituanos.

Lo peor de la décima jornada de la LVIII SNB nuevamente corrió a cargo del conjunto matancero. Ayer llegaron a seis el número de partidos perdidos de forma consecutiva por los cocodrilos de Víctor Figueroa. También destaca negativamente la paliza soportada por el cuerpo de pitcheo del equipo Industriales.

Resultados de todos los partidos de la décima jornada de la LVIII SNB

Tabla de posiciones de la LVIII SNB

Conozca todo sobre la LVIII SNB