post

Lo más interesante sucedido en la quinta fecha de la 58 Serie Nacional de Béisbol

Lo más interesante sucedido durante la quinta fecha de la 58 Serie Nacional de Béisbol fue el soberbio trabajo sobre el montículo realizado por el experimentado pitcher santiaguero Alberto Bisset, quien se anotó su segundo triunfo de la presente temporada al permitirle solo una carrera a la temible tanda de los tuneros. Para Bisset este fue el segundo triunfo de la LVIII SN; también ayer Yosvani Torres consiguió su segunda sonrisa.

La nota negativa de la quinta jornada fue la paliza recibida por el pitcheo artemiseño, el cual soportó veintiún indiscutibles, suficientes para fabricar catorce carreas. También trascendió el quinto revés sin victoria de los sabuesos holguineros, únicos sin partido ganado en la presente campaña; el tercer fracaso consecutivo del lanzador tunero Yoalkis Cruz y la prolongación de la mala racha de su equipo, el cual ahora tiene cinco derrotas, aunque ya ganaron un encuentro. Tuneros y Holguineros ocupan las posiciones sotaneras del recién iniciado torneo.

En el Sandino, al igual que en el Latino, la lluvia no permitió jugar. En ambos estadios hoy se efectuarán dos partidos.