post

Mala arrancada del Expreso del Centro en campeonato de fútbol cubano

El Expreso del Centro, equipo de fútbol de la provincia Villa Clara ha sucumbido en sus dos primeras salidas en el campeonato nacional del fútbol cubano. Este sábado (3 de marzo) jugará con Ciego de Ávila. Los futbolistas granmenses sacaron la cara por las softbolistas de su provincia y veinticuatro horas después de que éstas perdieron por el título ante las villaclareñas, superaron al Expreso del Centro, dos goles a uno, en el apartado 3 del campeonato nacional, que desarrolla sus acciones en Ciego de Ávila.

Adonis Ramos en el minuto 28 le dio temprana ventaja a los triunfadores, que fue ampliada por Félix Guerra al cobrar con efectividad un tiro de penal en el 57. Yosvani Gar

vc-vs-isla-fultbol-cubano

Imagen de archivo del campeonato de fútbol cubano 2016

cía salvó la honrilla por los perdedores en el 76. El equipo de fútbol de Granma se ha convertido en una pesadilla para los múltiples campeones nacionales, que en la temporada pasada no pudieron derrotar a los orientales en ninguno de los cuatro partidos que sostuvieron. Apenas sacaron dos empates y cedieron en los otros dos compromisos.

 

En su primera salida el Expreso sucumbió ante Guantánamo, cero a uno, por lo que marcha en el sótano de esta llave del campeonato nacional de fútbol que encabezan Ciego de Ávila y Granma con cuatro puntos. Detrás se ubican los guantanameros con tres unidades y los dirigidos por Pedro Pablo Pereira andan en busca de la primera rayita.

Este sábado 3 de marzo el Expreso se opondrá a Ciego de Ávila, el otro histórico en campeonatos nacionales de fútbol, mientras el equipo de Granma rivalizará con Guantánamo.