post

Principales actuaciones de los cubanos en la MLB el 7 de mayo

Solo seis cubanos salieron al terreno en la jornada del 7 de mayo en la MLB; la mitad de ellos consiguieron multihits: Leonys Martín, José Iglesias y Yoenis Céspedes.

Leonys, quien atraviesa la mejor campaña de por vida, conectó doble y jonrón en cuatro turnos oficiales al bate, también alcanzó una base por bolas, anotó dos carreras y empujó igual cantidad. Ahora el villaclareño acumula ocho dobles, cinco cuadrangulares, su average es 294, con 355 de OPS y 508 de slugging.

Céspedes, quien abandonó el partido anterior por lesión, se mostró totalmente recuperado. En cuatro turnos conectó par de dobles, también un fly de sacrificio. Ahora acumula 27 empujadas y su average subió a 254.

Iglesias también se destacó al bate. Conectó dos indiscutibles en cinco turnos, uno de ellos jonrón, su average es de 223. Como nota negativa, cometió su primer error del campeonato, tras 120 lances.

Yulieski Gourriel inició como regular, el día anterior arrancó en la banca. En cuatro oportunidades el espirituano conectó un imparable, anotó dos veces, impulsó a un compañero, consiguió, además, dos bases por bolas. Con el hit, extendió a nueve el número de partidos conectando, al menos, un indiscutible. Su average descendió a 279.

También jugó en la jornada de este lunes Raisel Iglesias. El pinero salió a lanzar con el marcador en contra y aunque llegó a tener hombres en los ángulos y sin out, producto de dos indiscutibles, dominó la entrada al ponchar a un bateador y forzar un doble play. Su efectividad ahora es de 1.84.

Eric Hosmer, luego de dos excelentes jornadas, ayer se fue en blanco en cuatro oportunidades, su average cayó a 287.

jd-martinez-boston-red-socks

El increíble jonrón de JD Martinez

JD Martínez, descendiente de cubanos y nacido en la ciudad de Miami, es uno de los bateadores más temidos en todas las Grandes Ligas. Su primer jonrón de la temporada fue un increíble batazo en la parte alta del sexto episodio que salió a 111 millas por hora que viajó un total de 428 pies […]

0 comentarios
Lazaro Blanco en Panama

Lázaro Blanco en béisbol panameño

El estelar pícher cubano Lázaro Blanco, enrolado en la nómina del club Chiriquí, fue seleccionado como el mejor lanzador extranjero del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, en Panamá, por los excelentes números mostrados.

0 comentarios
Yasiel Puig intentó luchar contra todo el equipo de los Piratas y fue expulsado

Yasiel Puig intentó luchar contra todo el equipo de los Piratas y fue expulsado

Los bancos se despejaron el domingo por la tarde, en la parte alta de la cuarta entrada, en el partido de béisbol entre los Rojos de Cincinnati y los Piratas de Pittsburgh después de que Chris Archer lanzara un descuidado lanzamiento por detrás de Derek Dietrich, supuestamente en represalia por haber disfrutado demasiado de un […]

0 comentarios