post

Semifinalistas de la Liga Superior de Baloncesto Cubano se refuerzan

Lras concluir la fase clasificatoria de la Liga Superior de Baloncesto (LSB) del deporte cubano, de la cual salieron airosos los lobos de Villa Clara, se efectuó el programa de refuerzos para la semifinal, donde también ellos sacaron la mejor parte, al ser los primeros en pedir, favorecidos por el sorteo.

La primera elección de los centrales fue el internacional matancero Yuniskey Molina. El capitalino Neiser Coutín fue el otro elegido para integrarse a la manada. Los camagüeyanos se reforzaron con un solo jugador, el matancero Yosniel Morales. Ciego de Ávila escogió al guantanamero Raudelín Guerra y al pinareño Yandelier Suárez; mientras Santiago de Cuba se decantó por el pinareño Yosiel Monterrey y el guantanamero Alexis Barthelemy.

Los villaclareños han terminado con los metales bronceados en las dos últimas temporadas de la Liga Superior de Baloncesto Cubano. Este año sueñan con el título, contando con ligero favoritismo. El 13 de abril se inician las semifinales. Los enfrentamientos serán: Villa Clara-Camagüey y Santiago-Ciego de Ávila.