post

58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba: lo más interesante de la decimotercera fecha

Lo más destacado durante la decimotercera fecha de competencias de la 58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba estuvo a cargo del jardinero cienfueguero Yusniel Ibáñez, quien durante el choque del domingo conectó cuadrangular por sexto juego consecutivo, igualando el récord en Series Nacionales.

Los lanzadores espirituanos ayer realizaron una excelente faena, al propinarle lechada a la antes temerosa tanda de los alazanes, la cual, en esta serie, poco ha asustado a sus rivales. Los gallos Yoen Socarrás y Yanieski Duardo se repartieron la faena desde el montículo, con seis y tres entradas tiradas, respectivamente.

También vale mencionar el hit decisivo del industrialista Yoandri Urgellés, quien en la baja del noveno llegó como emergente y decidió el encuentro.

Lo peor de la decimotercera jornada de la LVIII SNB fue la prolongación a seis del número de partidos consecutivos sin ganar para el equipo Granma. Los actuales Campeones Nacionales ocupan el penúltimo lugar de la tabla de posiciones, solo están por detrás de ellos los cocodrilos de Matanzas, quienes poseen la peor racha del campeonato, igualados con los holguineros, al perder siete encuentros al hilo. Hoy los alazanes pudieran empatar el récord adverso.

También hay que destacar como actuación negativa la paliza recibida por el pitcheo artemiseño durante la última fecha de competencias. Los discípulos de Danny Valdespino soportaron doce anotaciones en todo el partido.

Resultados de todos los partidos de la decimotercera jornada de la LVIII SNB

Tabla de posiciones de la LVIII SNB

Conozca todo sobre la LVIII SNB