post

58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba: los gallos les vuelven a ganar a los tigres

Este martes, durante la vigésima fecha de competencias de la 58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba, el equipo que representa a la provincia de Sancti Spíritus derrotó a su similar de Ciego de Ávila. Con ese triunfo los gallos acumularon dos en línea sobre los tigres, garantizaron la subserie a su favor y amenazan con barrer por primera vez en la campaña a la tropa de Roger Machado.

El marcador final del partido fue de cinco carreras por dos. Durante las primeras seis entradas no se hicieron daño. Los tigres se fueron delante en el séptimo por cuadrangular de Osvaldo Vázquez con un corredor en circulación. En ese mismo capítulo los dueños de casa ripostaron con una y en el siguiente anotaron las cuatro decisivas.

La derrota de los avileños combinada con los éxitos de la jornada de Villa Clara y Artemisa, y el juego pendiente para esta noche entre Industriales y Camagüey ha provocado momentáneamente un empate en la tabla de posiciones del torneo.

En otros encuentros de la jornada, Las Tunas venció 5-3 a la isla, Villa Clara lo hizo dos veces sobre Cienfuegos (4-1 y 11-3), Holguín noqueó 11-1 a Matanzas, Mayabeque doblegó 9-2 a Granma, Artemisa hizo lo mismo sobre Guantánamo (13-3) y Pinar selló con Santiago a causa de la lluvia.

Informaciones relacionadas:

Tabla de posiciones de la LVIII SNB

Conozca todo sobre la 58 SNB