post

Boxeadores cubanos discutirán el título de la Serie Mundial de Boxeo

Los cinco boxeadores del equipo Domadores de Cuba que subieron al ring este viernes ganaron convincentemente a sus similares, Gallos de Pelea, de Francia. Los caribeños salieron airosos en ambos match de la semifinal de la VIII Serie Mundial de Boxeo, consiguiendo el derecho a discutir el primer lugar frente al ganador de la otra semifinal.

En esta ocasión se enfrentaron las divisiones de 49, 56, 64, 75 y 91 kilogramos, los representantes cubanos fueron: Damián Arce, Robeisy Ramírez, Andy Cruz, Arlen López y Erislandy Savón, respectivamente.

Hace una semana en tierras galas se celebró el primero de estos match entre Gallos y Domadores. Los cubanos consiguieron balance positivo (3-2) en Europa.

De los cinco enfrentamientos celebrados en La Ciudad Deportiva de La Habana, tres finalizaron antes de tiempo, casualmente en las divisiones que mostraron sus espuelas, gallos profesionales.

Los Domadores esperan conocer su rival por la corona que saldrá de la otra semifinal que se efectuará este sábado, la cual enfrentará a los equipos Astana Arlans, de Kazajstán y Corazones de León, británicos. Aun no se ha definido fecha ni sede para la final de la Serie Mundial.