post

Quedó conformado el equipo de Guantánamo que participará en la LVIII Serie Nacional de Béisbol

Con la conformación de la selección de béisbol de la provincia más oriental del país, Guantánamo, que participará en la LVIII Serie Nacional de Béisbol de Cuba, se inicia la publicación de las nóminas de los dieciséis conjuntos que disputarán la próxima edición de los clásicos nacionales.

Los integrantes del equipo del Guaso fueron dados a conocer recientemente en reunión convocada en el teatro de la Asamblea provincial del Poder Popular de la región, con presencia de las autoridades locales, Higino Vélez, presidente de la Federación Cubana de Béisbol y Yosvani Aragón, Director del deporte en la isla.

El grupo de deportistas estará dirigido por el debutante Eduardo Pavó Suárez.

Nómina del equipo Guantánamo del equipo Granma para la LVIII Serie Nacional de Béisbol

Lanzadores: Pedro Agüero Castillo, Maikel Preval, Jorge A. Sánchez Vera, Alexis Riera Ramírez, Frank Navarro Noa, Raidel Moreira, Osward Castro, Roeldis Martínez, Oscar García Romero, Lander Moreira, Luis Enrique Castillo, Yeudis Reyes Gamboa, Orlandis Martínez, Adiovis Baró Sayú, Roilan Portuondo, Sandy Cristian Morales, Julio César Preval Velázquez y Nasser Ibraim Charles Ortiz.

Receptores: Félix Carbonell Terrero, Yandri Gaínza Rodríguez, Pedro Pablo Revilla y Yoenni Pérez Pineda.

Jardineros: Leonelquis Escalante Lora, Robert Luis Delgado Bueno, Abel Montoya Ponce, Over Cremé Plana, Luis Jairol Echavarría, Roilbert Guzmán Romero y Biorgelis Roque Abad.

Jugadores de cuadro: Luis Ángel Sánchez Rodríguez, Yoelkis Baró Sinclay, Andrés de la Cruz Matos, Daikel Manso del Toro, Eulogio Marcilli Utria, Orlando Morales de la Cruz, Gabriel Garbey Fontanilla, Ricardo Preval, Leovanis Brooks Salazar, Carlos Figueredo Beltrán, Yondriel Torres La O y Yodriel Torres La O.

Para la venidera edición de la Serie Nacional de Béisbol los Indios Guerreros del Guaso tienen como propósito salir de las posiciones sotanearas que han ocupado en las últimas campañas.