post

Un cubano implanta nuevo récord del dominio del balón

El cubano Luis Carlos García estableció un nuevo record del dominio del balón el sábado último en el capitalino Hotel Palco.

El deportista mantuvo en el aire el balón de fútbol por más de noventa y dos minutos, tocándolo solamente con los pies, desde la posición de sentado y con lastres de 1 500 gramos en cada pierna.

Tres meses atrás Luis Carlos consiguió otro record. Aquella vez estuvo tres horas y dieciocho minutos controlando la pelota, también desde la posición de sentado, en el suelo.

En diciembre del 2017 Luis Carlos García mandó a estampar su nombre en el libro de récords Guinness, al realizar 306 toques a un balón de futbol con el pie derecho, en sesenta segundos y desde la posición de sentado.

primer-campeonato-nacional-de-futbol-callejero-cuba

Celebrado primer torneo nacional de futbol callejero

La Habana – 17 de abril de 2018. El primer torneo nacional de futbol callejero se celebró el fin de semana anterior en la capital cubana. La discusión por el título se efectuó en la sala Kid Chocolate y la protagonizaron los equipos Acapulco Park, del municipio Plaza de La Revolución, y Reparto Mañana, Guanabacoa. […]

0 comentarios
luis-carlos-garcia-dominio-del-balon-2018

Un cubano implanta nuevo récord del dominio del balón

El cubano Luis Carlos García estableció un nuevo record del dominio del balón el sábado último en el capitalino Hotel Palco. El deportista mantuvo en el aire el balón de fútbol por más de noventa y dos minutos, tocándolo solamente con los pies, desde la posición de sentado y con lastres de 1 500 gramos en […]

0 comentarios
erick-hernandez-dominio-balon-record-2018

Erick Hernández consigue nueva marca mundial de dominio del balón

El multirecordista mundial, Erick Hernández, logró otra marca del orbe al impedirle caer al suelo a un balón de fútbol mientras lo golpeaba con los pies. Erick se mantuvo sentado en el piso durante una hora y diez minutos dándole toques al esférico. Para hacerlo más difícil se colocó un aditamento de tres libras en […]

0 comentarios
futbolistas-cubanos-exterior

El fútbol cubano con la mira puesta en el mundial de Catar 2022

A pesar que parece una quimera la presencia de un equipo cubano de fútbol en una Copa del Mundo, los muchachos que defienden los colores del once de la Mayor de las Antillas lo creen posible y ya se preparan para conseguirlo en la cita de Catar 2022.

0 comentarios
selección-nacional-de-fútbol-de-cuba

Liga de las Naciones de la Concacaf: Cuba ganó con goleada de escándalo

La Selección Nacional de fútbol de Cuba debutó este sábado en la Liga de las Naciones de la Concacaf con una goleada de escándalo.

0 comentarios
football-balon

Mala arrancada del Expreso del Centro en campeonato de fútbol cubano

El Expreso del Centro, equipo de fútbol de la provincia Villa Clara ha sucumbido en sus dos primeras salidas en el campeonato nacional del fútbol cubano. Este sábado (3 de marzo) jugará con Ciego de Ávila. Los futbolistas granmenses sacaron la cara por las softbolistas de su provincia y veinticuatro horas después de que éstas perdieron por […]

0 comentarios
liga-cubana-futbol-2018

Avileños y santiagueros comandan la Liga Cubana de Fútbol

Luego de celebrarse la sexta fecha de la etapa hexagonal de la edición 103 de la Liga Cubana de Fútbol, avileños y santiagueros se encuentran abrazados en la cima del torneo.

0 comentarios
futbolistas-cubanos-exterior

La Selección Cubana de Fútbol perdió el segundo partido amistoso con Guatemala

La Selección Cubana de Fútbol perdió este sábado el segundo partido amistoso que tenía programado con su similar de Guatemala. Tres días antes ambos equipos efectuaron el primero de los encuentros, el cual también perdieron los antillanos.

0 comentarios