post

Cuba gana el segundo juego de pelota contra Nicaragua de la serie 2018

El segundo juego amistoso entre el equipo nacional de Nicaragua y el equipo Cuba de béisbol comenzó a las 6:00 de la tarde del 24 de febrero de 2018. Los fanáticos que se encontraron en el nuevo Estadio Nacional Dennis Martínez, mostraron todas las energías del mundo para apoyar su equipo de pelota favorito.

Los cubanos comenzaron “violentos”, el equipo caribeño anotó una ventaja significativa en la primera entrada del juego, ya que, durante el primer período de la cuarta entrada, Cuba tuvo 6 carreras mientras que los pinoleros solo tuvieron 1 carrera.

A pesar del entrenamiento y trabajo que han tenido los jugadores nicaragüenses, todo parece indicar que en esta ocasión Cuba es un gigante en el Béisbol Latinoamericano, ya que para el final de la séptima entrada Cuba mantuvo el dominio lograron anotar una carrera más acumulando 7, Mientras tanto, Nicaragua continuó teniendo 1 raza.

Al llegar a la novena entrada, ninguno de los equipos logró anotar carreras, por lo que el segundo juego amistoso de la Serie Internacional terminó con las 7 carreras marcadas para 1 evidentemente a favor de la Selección Nacional de Cuba.