post

El equipo Cuba perdió la posibilidad de retener el título del Mundial de Béisbol sub-15

Este sábado 18 de agosto el equipo Cuba de Béisbol perdió por tercera ocasión consecutiva en la IV Copa Mundial de Béisbol para menores de 15 años y con la derrota desapareció la posibilidad de retener el título de la categoría, el único que ostentaba la Mayor de las Antillas en el deporte de las bolas y los strikes.

Los peloteros cubanos cayeron con marcador final de cinco carreras por ocho ante sus similares de Taipei de China. Tras doblegar a todos sus oponentes en la etapa clasificatoria e iniciar con ventaja la Súper Ronda, los caribeños perdieron los tres partidos de esta fase, esfumándoseles las opciones de incluirse en la final.

Anteriormente la Selección de Béisbol de Cuba de la categoría perdió dos carreras por cuatro ante el equipo de Panamá y cedieron por nocaut ante su similar de EE.UU.

En el último partido lanzaron por Cuba Osiel Veranes, Kevin Rosales, Jorge Luis Borge y Excel William Correa. Al primero le anotaron cinco carreras y las otras tres, al segundo. Los antillanos conectaron diez indiscutibles en el encuentro.

Estados Unidos y Panamá discutirán este domingo el título del torneo.