post

Equipo de béisbol de Cuba se mantiene invicto en la IV Copa Mundial de Béisbol sub-15

El equipo de béisbol de Cuba de la categoría sub-15 alcanzó este lunes su cuarta victoria en la IV Copa Mundial de la disciplina que se celebra en Panamá, manteniéndose invicto en cuatro presentaciones.

En el último partido los jóvenes jugadores de béisbol de la Mayor de las Antillas se impusieron con marcador de nocaut a sus similares de Sudáfrica. El partido terminó en la quinta entrada. Los sudafricanos solo conectaron par de indiscutibles y no pudieron anotar, mientras los antillanos lo hicieron en diez oportunidades, gracias a seis hits y cuatro errores a la defensa de sus rivales. El pitcher abridor y ganador fue Leonardo Reyes, quien trabajó durante cuatro entradas y un tercio.

En el torneo los cubanos también han superado a los conjuntos de Holanda, República Dominicana y Japón, victorias que le permiten liderar el Grupo B, seguidos por los nipones (3-1), los quisqueyanos (2-2), los tulipanes (2-2), los australianos (1-3) y los sudafricanos (0-4).

En el Grupo A Panamá lidera con 3-0, le siguen Taiwán (3-1), Estados Unidos (2-1), Brasil (1-2), China (1-3) y Alemania (3-0).

Este martes los antillanos harán su quinta aparición en el campeonato enfrentándose al equipo de Australia. Cuba aspira a conseguir su tercera corona consecutiva en estas lides.