post

J.D. Martínez fue seleccionado como el mejor jugador de la semana en la MLB

Por segunda ocasión en la actual temporada de la MLB J.D. Martínez fue seleccionado como el mejor jugador de la semana entre todos los peloteros que se desempeñan en las Mayores.

Durante la segunda semana del mes de agosto J.D. Martínez conectó trece inatrapables en veintiocho veces oficiales que llegó al cajón de bateo. Nueve de sus indiscutibles fueron extrabases, cinco dobletes y cuatro cuadrangulares. En el periodo empujó once carreras.

Durante la campaña J.D. acumula 37 jonrones y 104 carreras impulsadas, en ambos departamentos lidera el Big Show, su promedio ofensivo es de 333, el segundo más alto.

El fornido toletero también ganó esta distinción durante la tercera semana del mes de mayo. Y con tal rendimiento, por su puesto, este 2018 fue convocado al Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas de Béisbol.

Su excelente desempeño en esta campaña ha sido clave para que su equipo, los Medias Rojas de Boston, lideren las Grandes Ligas, con balance de 85 y 35. Así que, seguramente, veremos al brillante jugador de béisbol nacido en los Estados Unidos y con ascendencia cubana en esta postemporada.

Resultados de los cubanos en la MLB en días anteriores