post

MLB: Yasiel Puig y los suyos se coronaron en el oeste

Este lunes Yasiel Puig aportó un doblete a la causa de los Dodgers en el partido en que estos se impusieron a los Rockies, coronándose en el Oeste de la Liga Nacional.

Caballo Loco visitó en cuatro ocasiones el cajón de bateo, conectando ese único indiscutible. El cienfueguero terminó la temporada con average ofensivo de 267. Otro de los Ángeles, Yasmani Grandal, se fue en blanco en cuatro oportunidades, aunque brilló a la defensa. Por los derrotados, Nolan Arenado conectó un cuadrangular en cuatro oportunidades.

Próximamente los Rockies enfrentarán a los Cachorros de Albert Almora en el partido de comodines. Ayer Almora falló la única ocasión que tuvo de acercarse al home. El ganador de ese encuentro rivalizará con los Cerveceros de Gio Gonzales, a partir del jueves, en una serie al mejor de cinco enfrentamientos. Los Dodgers harán lo mismo frente a los Bravos.

En la Liga Americana los Astros del Yulieski Gurriel recibirán a los Indios de Yandy Díaz, Yonder Alonso y Dan Otero, a partir del viernes, y las Medias Rojas de J. D. Martínez deberán despejar el camino cuando, también a partir de ese día, comiencen a batirse con quien haya ganado entre los Yankees de Chapman y Hechavarría, y los Atléticos, quienes disputarán el otro comodín.

Resultados de los cubanos en la MLB en días anteriores