post

58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba: lo más interesante de fecha cuarenta

La actuación más destacada durante la fecha de competencias número cuarenta (lunes primero de octubre de 2018) de la 58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba la consiguió el jardinero tunero Jorge Johnson.

Ayer Jonhson tuvo una noche perfecta en la derrota de Ciego ante los suyos. Jorge bateó de cinco-cinco, elevó su average a 416 y arribó a la cifra de mil hits en Series Nacionales. Su compañero de equipo, Danel Castro, conectó su jonrón número doscientos en los clásicos domésticos.

Este lunes el mayabequense Pedro León pegó su cuadrangular 14 de la campaña, para reafirmarse como líder y empatar el record para 45 juegos con el tunero Yosvani Alarcón.

Lo peor ocurrido durante la última jornada estuvo a cargo del equipo Holguín. Sus lanzadores permitieron diez anotaciones, en tanto, la ofensiva de los sabuesos no le marcó ninguna a los elefantes de la Perla del Sur.

En el resto de los encuentros efectuados en la última fecha, Villa Calara se impuso a Artemisa, Matanzas a Pinar, Camagüey a Mayabeque, Granma a Industriales y Guantánamo a la isla. El partido entre Sancti Spíritus y Santiago de Cuba fue suspendido por lluvia.

Consulte aquí los resultados de todos los juegos celebrados ayer. El calendario de la 58 Serie Nacional tiene programados los mismos partidos hoy, 2 octubre de 2018.

Lo que no se debe perder

Mas noticias sobre la 58 Serie Nacional del Béisbol Cubano