post

58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba: lo más interesante de fecha cuarenta y dos

Lo más destacado durante la fecha de competencias número cuarenta y dos (miércoles 3 de octubre de 2018) de la 58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba fue la labor del lanzador Freddy Asiel Álvarez.

Este miércoles el derecho villareño tiró las nueve entradas frente al conjunto Artemisa y solo toleró tres indiscutibles. Con esa actuación consiguió propinarle lechada a los cazadores y de paso barrerlos en el cotejo.

En la misma fecha el holguinero Maikel Cáceres conectó jonrón con bases llenas, importantísimo para que ue equipo venciera al de los elefantes. En la victoria de los Industriales sobre los actuales campeones el pícher derecho Frank Montieth arribó a la cifra de 100 juegos ganados en Series Nacionales y su compañero de equipo Yordanis Samón pegó cuadrangular dentro del terreno.

En el resto de los encuentros efectuados en la última fecha, Pinar venció a Matanzas, las Tunas a Ciego, Santiago a Sancti Spíritus y la Isla a Guantánamo. Camagüey y Mayabeque sellaron por lluvia. Hoy terminarán el partido.

Consulte aquí los resultados de todos los juegos celebrados ayer. El Calendario de la 58 Serie Nacional tiene programado para hoy descanso y traslados para todos los conjuntos, excepto los que no pudieron jugar en la última jornada.

Lo que no se debe perder

Mas noticias sobre la 58 Serie Nacional del Béisbol Cubano