post

58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba: lo más interesante de fecha cuarenta y tres

Lo más interesante durante la fecha de competencias número cuarenta y tres (viernes 5 de octubre de 2018) de la 58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba estuvo a cargo del equipo las Tunas.

Este sábado los leñadores amanecieron como líderes del torneo, en solitario, luego de imponerse ayer a Matanzas, conjugado con los reveses sufridos por Industriales, Villa Clara y Holguín, ante Ciego, Granma y Mayabeque, respectivamente. Los tres derrotados se encuentran abrazados en el segundo lugar, junto con Ciego, a medio juego de los punteros.

Entre las individualidades más destacada del viernes resalta el décimo punto por juego salvado conseguido por el lanzador mayabequense Alyanser Álvarez sobre los cachorros. Lo peor de la jornada correspondió al pitcheo cienfueguero, el cual les permitió dieciséis anotaciones a los camagüeyanos.

En el resto de los encuentros efectuados en la última fecha, Artemisa se impuso a Pinar, la Isla a Santiago y Guantánamo a Sancti Spíritus.

Consulte aquí los resultados de todos los juegos celebrados ayer. El Calendario de la 58 Serie Nacional tiene programado los mismos encuentros hoy, sábado 6 de octubre.

Lo que no se debe perder

Mas noticias sobre la 58 Serie Nacional del Béisbol Cubano