post

58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba: lo más interesante de fecha cuarenta y uno

Lo más destacado durante la fecha de competencias número cuarenta y uno (martes 2 de octubre de 2018) de la 58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba fue el cuádruple empate en la cima de la tabla de posiciones.

Este martes se combinaron los éxitos de los equipos Industriales, Villa Clara y Holguín, con el revés de Ciego de Ávila. Esos resultados propiciaron un abrazo en el primer lugar de esos cuatro conjuntos. Con la derrota los tigres aseguraron su tercera subserie perdida de forma consecutiva.

Ayer el lanzador holguinero Wilson Paredes se convirtió en el primero en ganar ocho juegos en la temporada. También vale destacar de la misma fecha la doble victoria alcanzada por el conjunto Sancti Spíritus ante los santiagueros y las lechadas propinadas por los lanzadores de Industriales y Pinar del Rio a los equipos de Granma y Matanzas, respectivamente.

En el resto de los encuentros efectuados en la última fecha, Camagüey se impuso a Mayabeque y la Isla a Guantánamo.

Consulte aquí los resultados de todos los juegos celebrados ayer. El Calendario de la 58 Serie Nacional tiene programados los mismos partidos hoy, 3 octubre de 2018, cuando finalizan las penúltimas subseries de la etapa clasificatoria. Durante la jornada los equipos de Las Tunas, Camagüey, La Isla, Villa Clara, y Sancti Spíritus, tendrán la oportunidad de barrer a sus rivales de turno.

Lo que no se debe perder

Mas noticias sobre la 58 Serie Nacional del Béisbol Cubano