post

Los Domadores de Cuba discutirán la final de la Serie Mundial de Boxeo (WSB) en septiembre

Los Domadores de Cuba discutirán la dilatada final de la octava Serie Mundial de Boxeo (WSB) con el club kazajo Astaná Arlans en septiembre. El duelo se pactó a dos carteles, a disputarse en China y programados para los días 28 y 29 del noveno mes del año.

Será la tercera ocasión en que ambas escuadras se enfrenten por el título de la Serie Mundial de Boxeo (WSB), en las dos anteriores (quinta y séptima ediciones) salieron airosos los kazajos, aunque en ambas oportunidades les favoreció la condición de locales.

La escuadra cubana ostenta dos coronas, las de la cuarta y sexta ediciones, en esas oportunidades se impusieron a los Bakú Fires de Azerbaiyán y a los Corazones de León de Gran Bretaña, respectivamente. Los kazajos tienen tres títulos, por tanto, en esta final se juegan la condición de líderes históricos absolutos del torneo.

Los domadores de Cuba se impusieron en la semifinal de esta temporada a los Gallos de pelea de Francia; mientras los Astaná Arlans hicieron lo mismo con los Corazones de León Británicos.