post

Resumen de las primerias sub-series de la 58 Serie Nacional de Béisbol

La tres barridas propinadas por los dueños de casa resultaron lo más llamativo tras finalizar las primeras sub-series de la todavía joven 58 edición de la Serie Nacional de Béisbol.

Los leones de la capital se impusieron en tres ocasiones a los piratas de la Isla de La Juventud para lanzar su candidatura al título desde el mismo inicio del certamen. Los parciales de los Industriales salieron muy contentos del Latino este fin de semana por el arranque de sus azules, ver nuevamente a Rey Vicente Anglada en el banco y, por supuesto, por el estreno de la pantalla gigante.

Otro director debutante y excelentísimo pelotero, Eduardo Paret, arrancó con el pie derecho tras barrer a los holguineros.

El equipo de Artemisa, que tiene prestado a su director a la Selección Nacional que participa en el Campeonato Mundial de la categoría sub15, también se impuso tres veces a su similar de Sancti Spíritus.

El resto de los enfrentamientos finalizaron dos victorias a una. Matanzas se impuso a Mayabeque, Santiago de Cuba a los actuales campeones, Granma y Pinar a Cienfuegos.

Finalmente, Las Tunas y Guantánamo, al igual que Ciego y Camagüey, sellaron un encuentro a causa de la lluvia y reanudarán los partidos este lunes.