post

Lo peor durante la tercera subserie de la 58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba

Durante la tercera subserie de la 58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba destacaron de forma negativa varias actuaciones colectivas.

La peor de todas, la racha de cinco derrotas consecutivas del equipo Matanzas. La tropa de Víctor Figueroa está irreconocible. Durante las últimas campañas el elenco yumurino fue aplastante en la etapa clasificatoria. Ninguna novena ha sido tan estable en el rendimiento después de instaurase la actual estructura; sin embargo, en estos momentos los matanceros ocupan el penúltimo lugar de la tabla de posiciones. Los cocodrilos necesitan despertar o por primera vez solo pasarán a la segunda fase como refuerzos.

Durante los últimos enfrentamientos el equipo Las Tunas disputó su tercer encuentro, de la actual serie, definido por la regla Shiller. Llama la atención que en ninguno de ellos los leñadores marcaron alguna carrera.

Finalmente, los lanzadores de los conjuntos de Granma y Mayabeque fueron vapuleados, soportaron 26 carreras, cada uno, en los últimos tres partidos.