post

Kendry Morales conectó cuadrangular por tercera jornada consecutiva en la MLB

Kendry Morales conectó un cuadrangular en la última jornada de la MLB, también lo hizo en las dos anteriores, y por segundo día consecutivo resulta el jugador de béisbol cubano más destacado entre todos los que actúan en las Grandes Ligas. Ese fue el decimoséptimo jonrón de la campaña salido de las muñecas de Morales. En el encuentro Kendry visitó oficialmente tres veces el cajón de bateo, bateando tres indiscutibles y anotando e impulsando dos carreras. Ahora su average ofensivo es de 257.

Del resto de los jugadores de béisbol cubanos o descendientes de estos, que actúan en la MLB, sobresalieron ayer con el madero:

  • Eric Hosmer (de 5-2, HR, 2RBI, R, 2K, .261)
  • José “Candelita” Iglesias (de 4-2, R, .267)
  • Albert Almora (de 4-2, BB, K, .298)
  • Yasmani Grandal (de 3-2, K, .248)

Solo pegaron un hit en la última jornada:

No conectaron inatrapables:

Finalmente, Aroldis Chapman y Raisel Iglesias se encaramaron en la lomita. El Misil Cubano solamente enfrentó a un bateador, a quien le regaló una base. El holguinero mantuvo intacto su promedio de carreras limpias, 2.11 por nueve entradas lanzadas; mientras, el pinero trabajó durante una entrada y dos tercios, ganó el encuentro, aunque permitió tres hits, pero ninguna anotación. Su PCL ahora es de 2.22.

Resultados de los cubanos en la MLB en días anteriores