post

Actuación de los cubanos en el Juego de las Futuras Estrellas de la MLB

Este domingo se celebró en Washington el Juego de las Estrellas del Futuro de la MLB. Al encuentro estaban convocados cuatro prospectos cubanos, ellos eran: Yordan Álvarez (1B, Houston), Randy Arozarena (OF, San Luis), Yusniel Díaz (OF, Los Angeles) y Yoan López (P, Arizona).

Yusniel Díaz destacó entre los representantes cubanos al conectar par de jonrones, impulsar tres carreras y anotar otras dos para el conjunto que representó al “Resto del Mundo”, el cual enfrentó a las jóvenes promesas de los Estados Unidos.

Yordan Álvarez conectó un hit en tres turnos oficiales al plato. El lanzador proveniente de la Isla de la Juventud, Yoan López, ponchó al único rival que enfrentó. Finalmente, Randy Arozarena falló en la única ocasión que llegó al cajón de bateo.

El equipo multinacional estuvo dirigido por David “Big Papi” Ortiz, conjunto que cargó con la derrota, seis carreras por diez.

El tunero Yordan Álvarez también estuvo en la edición del 2017, aquella vez junto a sus compatriotas Yoan Moncada, de los Medias Blancas de Chicago, y el yumurino Yadier Álvarez, de los Dodgers.

Resultados de los cubanos en la MLB en días anteriores