post

Más de lo mismo: Estados Unidos le gana el tercer partido y el tope a Cuba

Más de lo mismo. Nuevamente el joven equipo de béisbol de los Estados Unidos hace lucir muy mal a la selección nacional de Cuba. Lo peor no es que el conjunto que está a punto de iniciar la competencia más importante del año luzca pésimo; lo más grave es que probablemente ese sea el equipo cubano de béisbol que más tiempo y recursos ha gastado preparándose para asistir a un evento y, a la vez, sufre la peor actuación histórica en tres partidos consecutivos en cualquier competencia. Son casi tres lechadas propinadas a un grupo conformado por prácticamente lo mejor que tenemos disponible. En las tres salidas los anfitriones suman solo doce indiscutibles, entre ellos, un único extrabase. Duele aceptarlo, pero lo recibido por los nuestros es humillante.

El tercer partido fue más de lo mismo. La ofensiva cubana estuvo muy mal y el pitcheo, aceptable. El encuentro terminó dos carreras por cero. Los dueños de casa, además de no batear, fueron incapaces de aprovechar los errores del contrario. Los tres primeros bateadores cubanos del partido se embasaron gracias al descontrol del pitcher rival. Con bases llenas y sin out, el cuarto de la tanda no pudo impulsar la primera carrera de todo el tope para su equipo (la única anotada por los cubanos en los tres partidos fue producto de un wild pitch). Con un out y todavía las bases congestionadas, el quinto tampoco lo hizo. Así es imposible ganar.

Los visitantes anotaron sus carreras con dos cuadrangulares en el sexto capítulo ante el relevista Erly Casanova. Con esta victoria los norteamericanos garantizaron imponerse en el tope que finalizará este sábado cuando en la mañana se efectué el cuarto encuentro. Ojalá y, al menos, no sea más de lo mismo.

tope-beisbol-cuba-estados-unidos

Segundo triunfo de Estados Unidos sobre Cuba en amistoso de béisbol

La selección nacional de béisbol de Cuba que se prepara para los venideros Juegos Centroamericanos y del Caribe fue derrotada por segunda jornada consecutiva por el equipo colegial de béisbol de Estados Unidos en el tope amistoso entre ambas novenas, pactado a cinco desafíos.

0 comentarios
tope-bilateral-beisbol-cuba-estados-unidos-2018

Estados Unidos derrotó a Cuba en el primer encuentro del tope bilateral de béisbol

La selección nacional de mayores de Cuba que se prepara para los venideros Juegos Centroamericanos y del Caribe fue derrotada cinco carreras por una por el equipo colegial de béisbol de Estados Unidos en el primer encuentro del tope bilateral entre ambas novenas, pactado a cinco desafíos.

0 comentarios