post

Ya se conocen los integrantes del equipo Villa Clara que participará en la LVIII Serie Nacional de Béisbol

Los cuarenta integrantes del equipo de Villa Clara que defenderán la causa naranja en LVIII Serie Nacional de Béisbol ya están definidos. Este año los centrales tienen como gran novedad su director debutante. Eduardo Paret -excelentísimo torpedero que integró en múltiples ocasiones la selección nacional, con la cual consiguió dos títulos olímpicos y el segundo lugar en el Primer Clásico Mundial de Béisbol- llevará las riendas del conjunto. Los naranjas tendrán como primera meta avanzar a la segunda etapa del campeonato. A pesar de contar con uno de los mejores cuerpos de pitcheo de la serie, en la pasada campaña no estuvieron entre los seis primeros.

Nómina del equipo Villa Clara para la LVIII Serie Nacional de Béisbol

Receptores: Yulexis La Rosa Águila, Javier Fuste Leal y Julio Miranda Manso.

Jugadores de cuadro: Ivailo Leiva Gattorno, Norel González Beltrán, Andy Sarduy Escobar, Yeniet Pérez Romero, Michel Triana Moret, Roberto Acea Santovenia, Randy Portal Jiménez, Juan Carlos López Rojas, Yandrys Canto Ramírez, Luis Ramón Álvarez Alberna, Duviel Zamora Rodríguez y Daniel López Moreno.

Jardineros: Andy Zamora Farré, Leandro Turiño Thompson, Yurién Vizcaíno Rodríguez, David Machado Vardas y José Carlos Rodríguez Ruiz.

Lanzadores: Freddy Asiel Álvarez Sáez, Alain Sánchez Machado, Yosver Zulueta González, Javier Mirabal Espinosa, Yoandri Ruiz Hernández, Robelio Carrillo Carvajal, Marlon Romero Fraga, Pedro M. Castillo Pérez, Yanny Delgado Ramos, Yadiel Machado Évora, Ronny Valdés Darias y Pablo Guillén Díaz.

Director: Eduardo Paret.

Otras noticias sobre la LVIII Serie Nacional de Béisbol (SNB)

serie-nacional-beisbol-cubano-lo-peor-por-subserie-sm

58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba: lo peor en la octava subserie

Durante el desarrollo de las octavas subseries (juegos celebrados entre el 7 y el 9 de septiembre) de la 58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba muy pocas cosas se pueden señalar de forma negativa.

0 comentarios
serie-nacional-beisbol-cubano-lo-mas-interesante-sm

58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba: lo más interesante de la vigesimonovena fecha

La actuación más destacada durante la vigesimonovena fecha de competencias (domingo, 16 de septiembre) de la 58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba la consiguió el equipo Santiago de Cuba.

0 comentarios
serie-nacional-beisbol-cubano-lo-mas-interesante-sm

58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba: lo más interesante de fecha cuarenta y tres

Lo más interesante durante la fecha de competencias número cuarenta y tres (viernes 5 de octubre de 2018) de la 58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba estuvo a cargo del equipo las Tunas.

0 comentarios
serie-nacional-beisbol-cubano-lo-mas-interesante-sm

Lo más interesante de la décima fecha de la 58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba

Lo más destacado sucedido durante la décima fecha de competencias de la 58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba aconteció en el estadio Guillermón Moncada. En el partido los pitchers santiagueros estuvieron a punto de propinarle un juego sin hits ni carreras al conjunto avileño. Hasta la altura del noveno capítulo y con dos outs […]

0 comentarios
serie-nacional-beisbol-cubano-resultados-sm

58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba: resultados de los partidos de hoy, 16 de octubre

Conozca aquí los resultados de los partidos del martes 16 de octubre. Segunda fecha de la discusión del comodín en la 58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba.

0 comentarios
serie-nacional-beisbol-cubano-resultados-sm

Resultados de los partidos de la 58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba

En esta sección encontrará los resultados de todos los partidos, organizados por cada una de las fechas de competencias, de la 58 Serie Nacional de Béisbol.

0 comentarios
serie-nacional-beisbol-cubano-lo-mas-interesante-sm

58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba: lo más interesante de la trigésimo tercera fecha

La actuación más destacada durante la trigésimo tercera fecha de competencias (viernes, 21 de septiembre) de la 58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba la consiguió el equipo Pinar del Río.

0 comentarios
serie-nacional-beisbol-cubano-lo-mas-interesante-sm

58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba: lo más interesante de la vigesimoprimera fecha

La actuación más destacada durante la vigesimoprimera fecha de competencias de la 58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba la tuvo el conjunto Camagüey, al noquear en siete entradas a los Industriales, desplazándolos de la cima del torneo.

0 comentarios
serie-nacional-beisbol-cubano-lo-mejor-por-subserie

58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba: lo mejor de las novenas subseries

En las novenas subseries (partidos disputados entre el 11 y el 13 de septiembre) de la 58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba sobresalieron las actuaciones del equipo Industriales y del mayabequense Pedro León.

0 comentarios
rey-vicente-anglada-industriales-beisbol-cubano

Anglada dice “no” a los Industriales

En la noche del último domingo, durante la transmisión del Noticiero Nacional de Televisión, el periodista especializado en temáticas deportivas, Hernández Luján, dio a conocer que recién se había comunicado con Rey Vicente Anglada y éste le había ratificado la decisión de no volver a dirigir al equipo Industriales. Un cubo de agua fría para los fanáticos del conjunto azul.

0 comentarios