post

58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba: lo más interesante de la trigésimo octava fecha

Las actuaciones más destacadas durante la trigésimo octava fecha de competencias (viernes 28 de septiembre de 2018) de la 58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba las consiguieron los lanzadores orientales Cesar García y Alberto Bicet.

El veterano pitcher de Santiago de Cuba propinó su tercera lechada en lo que va de serie, ésta última a los elefantes de Cienfuegos. Para Bicet fue su séptima victoria del campeonato, ahora es colíder en ese departamento. Este viernes el lanzador granmense Cesar García también caminó toda la ruta, permitiendo solo cinco inatrapables. Lo hizo frente a la tanda de los artemiseños, a la cual pintó de blanco.

En la victoria de los piratas sobre los cachorros el cuadrangular de Dainier Gálvez en el principio del noveno inning fue clave para la victoria de los del Municipio Especial.

Lo peor ocurrido durante la última jornada estuvo a cargo de los lanzadores espirituanos. Seis gallos se encaramaron en el montículo y regalaron doce bases por bolas en el fracaso ante los camagüeyanos.

En el resto de los encuentros efectuados en la última fecha, Industriales se impuso a Matanzas, las Tunas a Villa Clara y Pinar del Río a Ciego. Mayabeque y Guantánamo sellaron a causa de la lluvia.

Consulte aquí los resultados de todos los juegos celebrados ayer. El Calendario de la 58 Serie Nacional tiene programados los mismos partidos hoy, 29 de septiembre de 2018, cuando finalizan todas las subseries iniciadas antier.

Lo que no se debe perder

Mas noticias sobre la 58 Serie Nacional del Béisbol Cubano