post

58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba: lo más interesante de la trigésimo quinta fecha

La actuación más destacada durante la trigésimo quinta fecha de competencias (lunes 24 de septiembre de 2018) de la 58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba la consiguió el equipo Industriales.

Los azules de la capital ganaron un disputadísimo choque frente a los artemiseños, el extrainning más largo de la temporada, el cual que fue decidido por cañonazo del torpedero Wilfredo Aroche ante el relevista Raimel Pérez. La victoria llevó a los leones a la cima del campeonato, abrazados con los tigres.

Este lunes también se lucieron los dirigidos por Eduardo Paret, quinees lograron una importante victoria ante la tropa de Roger Machado. El encuentro finalizó con el menor de los marcadores. La única carrera del choque fue producto de un cuadrangular de Yulexis La Rosa en el final del séptimo capítulo.

El pitcheo camagüeyano también realizó una excelente faena este lunes, al propinarle lechada a los indios del guaso.

Entre las individualidades más destacadas en el día de ayer aparece el jardinero Pedro León, quien conectó par de jonrones y ahora suma doce vuelacercas en el torneo, líder en solitario de este departamento en la serie. Jorge Alomá volvió a demostrar que no hay peor cuña que la del mismo palo, al pegar un grand slam en el Latinoamericano. El abridor de los Azucareros ayer, Pablo Guillén, realizó una excelente labor ayer, al solo permitir tres hits en siete innings completos. El derecho avileño Dachel Duquesne fue un digno rival. Una vez más el laborioso tigre completó el partido, permitiendo siete imparables, propinando cuatro ponches y regalando dos boletos.

Lo peor en la jornada anterior corrió a cargo de la defensa de Pinar del Río, la cual cometió cuatro errores frente a los leñadores.

Consulte aquí los resultados de todos los juegos celebrados ayer. El Calendario de la 58 Serie Nacional tiene programados los mismos partidos hoy, 25 de septiembre de 2018, que en la jornada anterior.

Lo que no se debe perder

Mas noticias sobre la 58 Serie Nacional del Béisbol Cubano