post

58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba: lo más interesante de la trigésimo séptima fecha

La actuación más destacada durante la trigésimo séptima fecha de competencias (jueves 27 de septiembre de 2018) de la 58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba la consiguió el lanzador avileño Arnaldo Rodríguez.

El seleccionado por Roger Machado para abrir la subserie frente a los pinareños maniató a la ofensiva rival, al punto de permitirles un solo indiscutible en ocho entradas y dos tercios de labor. El hit lo conectaron a la altura del noveno capítulo, cuando la pizarra mostraba un out. Mayor mérito para Arnaldo, si se tiene en cuenta que esa fue su primera apertura en Series Nacionales

Ayer se destacaron también el lanzador villareño Alain Sánchez, quien trabajó todo el partido, propinándole lechada a la poderosa tanda tunera; el pitcher holguinero Wilson Paredes, quien ganó por séptima ocasión en la campaña, líder de ese departamento, al no permitirles anotaciones a los piratas; y el abridor por los camagüeyanos en la jornada, Dariel Góngora, al propinar lechada de nueve innings a los espirituanos.

Lo peor en la jornada anterior corrió a cargo del jardinero industrialista Stayler Hernández, quién cometió un error en el final del noveno capítulo, el cual provocó el empate y la victoria de los yumurinos.

En el resto de los encuentros, Artemisa dominó a Granma, Mayabeque hizo lo mismo con Guantánamo, al igual que Santiago sobre Cienfuegos.

Consulte aquí los resultados de todos los juegos celebrados ayer. El Calendario de la 58 Serie Nacional tiene programados los mismos partidos hoy, 28 de septiembre de 2018.

Lo que no se debe perder

Mas noticias sobre la 58 Serie Nacional del Béisbol Cubano