post

58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba: lo más interesante de la trigésimo sexta fecha

La actuación más destacada durante la trigésimo sexta fecha de competencias (martes 25 de septiembre de 2018) de la 58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba la consiguió una de las revelaciones del torneo: el equipo Mayabeque.

Ayer los cazadores le ganaron el choque a los santiagueros por lechada. El mayabequense Yadián Martínez realizó otra excelente faena, alcanzando su quinto éxito del campeonato.

Lo peor en la jornada anterior corrió a cargo de la defensa de Villa Clara, la cual cometió tres errores frente a los tigres, a la postre decisivos en el resultado del partido. En el choque celebrado en el Latinoamericano los dueños de casa cometieron seis errores, los cuales contribuyeron a la derrota, aunque los visitantes pifiaron en cinco ocasiones.

En el resto de los encuentros, Matanzas se impuso a Granma, Las Tunas a Pinar, Sancti Spíritus a Holguín y Guantánamo a Camagüey.

Consulte aquí los resultados de todos los juegos celebrados ayer. El Calendario de la 58 Serie Nacional no tiene programados partidos hoy, 26 de septiembre de 2018, fecha de descanso y traslados.

Lo que no se debe perder

Mas noticias sobre la 58 Serie Nacional del Béisbol Cubano