post

58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba: lo más interesante de la trigésimo tercera fecha

La actuación más destacada durante la trigésimo tercera fecha de competencias (viernes, 21 de septiembre) de la 58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba la consiguió el equipo Pinar del Río.

Este viernes los pativerdes lograron imponerse dos veces ante el conjunto Villa Clara. Con el par de éxitos la tropa de Pedro Luis Lazo consiguió su primera barrida del campeonato.

El conjunto de Ciego de Ávila nuevamente lució muy bien. En la jornada de ayer los dirigidos por Roger Machado se impusieron a los actuales campeones nacionales por abultado marcador de once carreras por una. Nocaut en ocho entradas.

Entre las individuales destacadas de la trigésimo-tercera fecha de competencias resalta el jardinero holguinero Marnolkis Aguiar, quien botó la pelota con uno a bordo en la sexta entrada, cuando el choque contra el equipo Santiago de Cuba estaba empatado, decidiendo el desafío. En el latino, jonrones de Yosvani Peñalver y Wilfredo Aroche sirvieron para empatar y decidir el encuentro, respectivamente, a favor de los leones y en detrimento de los leñadores. En el Cepero Osvaldo Vázquez se lució frente a Granma, al conectar dos cuadrangulares y empujar seis carreras, liderando la ofensiva de los avileños.

Lo peor en la jornada anterior corrió a cargo del pitcheo granmense. En el octavo capítulo los lanzadores de los alazanes soportaron ocho anotaciones, suficientes para decretar el KO.

En el resto de los partidos efectuados ayer, Cienfuegos se impuso a Guantánamo y la Isla a Camagüey. En los estadios Nelson Fernández y 26 de Julio los juegos se suspendieron por lluvia.

Consulte aquí los resultados de todos los juegos celebrados ayer. El Calendario de la 58 Serie Nacional no tiene programado partidos hoy, cuando se descansará y los conjuntos que lo necesiten se trasladarán para disputar las duodécimas subseries.

Lo que no se debe perder

Mas noticias sobre la 58 Serie Nacional del Béisbol Cubano