post

58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba: lo más interesante de la vigesimoprimera fecha

La actuación más destacada durante la vigesimoprimera fecha de competencias de la 58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba la tuvo el conjunto Camagüey, al noquear en siete entradas a los Industriales, desplazándolos de la cima del torneo.

Nuevamente el pitcheo de Villa Clara fue fundamental para el éxito de los anaranjados, quienes ahora mandan en la serie y acumulan seis triunfos de forma consecutiva

Entre las individualidades de la jornada anterior destacó Yosvani Alarcón. En el octavo capítulo su equipo perdía siete carreras por cinco. Fue entonces cuando el capitán de los leñadores conectó un cuadrangular con un hombre en base para empatar el encuentro. Desde ese momento Alarcón lidera el apartado de jonrones del campeonato, en solitario, con siete, y se mantiene al frente de las empujadas, con 25; además, es quinto en average, con 408.

Para este jueves quedaron pendientes dos partidos de las séptimas subseries, Pinar-Santiago y Ciego-Sancti Spíritus, los cuales se jugarán a las 10 am.

Lo peor de la jornada estuvo a cargo de los pitchers de la capital y de la Atenas de Cuba. También vale destacar el sexto fracaso en línea del equipo Cienfuegos.

Informaciones relacionadas:

Mas noticias sobre la 58 Serie Nacional del Béisbol Cubano