post

58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba: lo más interesante de la vigesimotercera fecha

La actuación más destacada durante la vigesimotercera fecha de competencias (sábado, 8 de septiembre) de la 58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba la consiguió el equipo Sancti Spíritus. Los espirituanos le ganaron al puntero de la serie y de pasó le rompieron la racha de victorias que habían eslabonado, la cual se extendía a siete.

Los dirigidos por Eduardo Paret marcaron primero y se mantuvieron al frente del partido hasta el séptimo capítulo, cuando los locales se revelaron y consiguieron darle un vuelco definitivo al marcador.

El equipo Santiago de Cuba también merece ser mencionado aquí. Los indómitos le devolvieron el nocaut a la tropa de Dany Valdespino.

Entre las individualidades de este sábado destacó Yosvani Alarcón, quien nuevamente lidera el apartado de jonrones del campeonato, en solitario, con ocho, y es tercero en average, con 422.

Lo peor de la jornada estuvo a cargo de los pitchers artemiseños. Luego de conseguir la actuación más destacada en la jornada del viernes, este sábado los lanzadores de los cazadores fueron vapuleados. También es preciso destacar de forma negativa el séptimo fracaso en línea del equipo Pinar del Río.

Lo que no se debe perder

Mas noticias sobre la 58 Serie Nacional del Béisbol Cubano