post

58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba: lo mejor de la sexta subserie

De las sextas subseries de la 58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba destacan dos actuaciones individuales y cinco colectivas. 

Lo mejor de los recién finalizados enfrentamientos estuvo a cargo del pitcheo de los leñadores. Los lanzadores tuneros solo les permitieron dos carreas a los bateadores espirituanos en toda la subserie. En dos de los cotejos los gallos fueron pintados de blanco y en el tercero solo pudieron anotar en par de ocasiones.

También brillaron por tercera subserie consecutiva los peloteros holguineros, quienes extendieron a ocho el número de partidos consecutivos por la senda del triunfo, constituyendo la mejor racha del campeonato.

Durante los últimos pareos también destacaron las barridas que les propinaron los conjuntos de Santiago de Cuba a Matanzas, Artemisa a Camagüey y Villa Clara a Mayabeque.

Las individualidades más sobresalientes en las quintas subseries las alcanzaron dos leñadores. El lanzador tunero Yudiel Rodríguez fue autor de una lechada y el receptor titular de su equipo destacó con el madero. En los últimos partidos Yosvani Alarcón igualó el liderato de jonrones del torneo con el cienfueguero Yusniel Ibáñez, ambos tienen seis vuelacercas, y ahora el máscara tunero es quien manda en impulsadas, con 24; además, exhibe un elevadísimo average ofensivo, 414, séptimo mejor del campeonato.

Lo que no se debe perder

Mas noticias sobre la 58 Serie Nacional del Béisbol Cubano