post

58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba: lo peor en la octava subserie

Durante el desarrollo de las octavas subseries (juegos celebrados entre el 7 y el 9 de septiembre) de la 58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba muy pocas cosas se pueden señalar de forma negativa.

Ningún equipo fue barrido, tampoco ningún elenco soportó varias palizas en los últimos enfrentamientos. Solo destaca de forma negativa que el equipo Pinar del Río perdió su séptima subserie de forma consecutiva. Los pativerdes les ganaron la primera a Cienfuegos y desde entonces no han podido salir airosos en más ningún tope.

Resalta entre las actuaciones desfavorables que en el primero de los enfrentamientos celebrados en el Guillermón Moncada los pitchers santiagueros soportaron diez carreras en siete entradas, pero en la siguiente jornada hubo desquite, cuando los lanzadores de los cazadores fueron vapuleados.

Algo similar ocurrió en el Calixto García. El sábado los industriales anotaron diez veces, pero el domingo los sabuesos ripostaron hasta fabricar diecisiete carreras.

Por suerte para el espectáculo, los últimos enfrentamientos dieron poco contenido para confeccionar este trabajo.

El calendario de la serie nacional 58 tiene programado ocho partidos hoy, iniciándose las novenas subseries del campeonato. Cuatro se juegan en horario vespertino y el resto en la noche.

Lo que no se debe perder

Mas noticias sobre la 58 Serie Nacional del Béisbol Cubano