post

¿Cuál equipo resultará campeón de la 58 Serie Nacional de Béisbol?

¿Cuál equipo resultará campeón de la 58 Serie Nacional de Béisbol? ¿Por fin será en la Serie LVIII en la que se impongan los cocodrilos de Matanzas? De coronarse los yumurinos, ¿cuán importante resultó la labor de Víctor Mesa al frente del conjunto? ¿Conseguirán los Industriales ganar nuevamente bajo el mando de Rey Vicente Anglada? ¿Carlos Martí alcanzará su tercera corona consecutiva como timonel de los alazanes de Granma? ¿Será otro elenco el afortunado?, ¿cuál?

Aunque nadie puede responder con seguridad ninguna de las anteriores interrogantes, lo cierto es que a partir de la semana próxima comenzará a tejerse la trama de la próxima campaña del espectáculo deportivo doméstico que más atrae la atención de los cubanos: La Serie Nacional de Béisbol 58.

Con el ánimo de ir calentando el ambiente deportivo, tras la pausa por el fin de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, el equipo de DeporteCubano.com le propone participar en su encuesta para pronosticar el campeón del próximo Clásico Nacional.

Mas noticias sobre la 58 Serie Nacional del Béisbol Cubano