post

58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba: lo más interesante de la vigesimoctava fecha

La actuación más destacada durante la vigesimoctava fecha de competencias (sábado, 15 de septiembre) de la 58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba la consiguió el conjunto líder del torneo.

Los avileños perdían en el séptimo, dos carreras por cinco, pero en ese inning lograron marcar en seis ocasiones, dándole un vuelco definitivo al marcador. Para este domingo se espera un interesante duelo entre ambas novenas, ya que se anunciaron para abrir los estelares zurdos Maikel Folch y Misael Villa.

Durante la jornada sabatina el holguinero Iván Prieto conectó cuadrangular con las bases llenas, batazo aprovechado por su conjunto para imponerse al de los toros.

En la victoria de los villareños sobre los matanceros se lució con el madero Yurien Vizcaíno, quien conectó cuatro indiscutibles, incluido un doble, en igual cantidad de turnos al bate, empujando tres carreras para la goma.

Lo peor durante la vigesimoctava fecha de competencias estuvo a cargo de la defensa camagüeyana, responsable de siete carreras sucias que marcaron sus rivales. Durante las últimas salidas los equipos de Camagüey e Isla de la Juventud extendieron a cinco la racha de encuentros perdidos de forma consecutiva. Ambos cuerpos de pitcheo fueron los más maltratados este sábado, al permitir nueve y once carreras, respectivamente.

En la última fecha de competencia Industriales y Pinar no jugaron a causa de la lluvia.

Consulte aquí los resultados de todos los partidos celebrados ayer. El Calendario de la 58 Serie Nacional tiene programado los mismos partidos hoy que en la jornada anterior, aunque en el Capitán San Luis deben enfrentarse en dos ocasiones.

Lo que no se debe perder

Mas noticias sobre la 58 Serie Nacional del Béisbol Cubano