post

58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba: lo más interesante de la vigesimoquinta fecha

La actuación más destacada durante la vigesimoquinta fecha de competencias (lunes, 11 de septiembre) de la 58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba la tuvo el equipo Industriales.

Los discípulos de Rey Vicente Anglada dejaron espectacularmente al campo al elenco de Villa Clara. En el noveno capítulo los dueños de casa perdían por dos, con dos outs y las bases limpias. Fue entonces cuando llegó la rebelión azul. Los capitalinos conectaron cinco indiscutibles de manera consecutiva, suficientes para anotar tres y dejar tendida y cabizbaja a la tropa de Eduardo Paret. No obstante, todavía los anaranjados son los líderes del campeonato. Una vez más Freddy Asiel Álvarez abandonó el montículo con ventaja y sus compañeros fueron incapaces de preservar la ventaja.

Vale hacer notar que este martes el equipo Mayabeque alcanzó su sexta victoria en los últimos siete partidos.

A pesar de no ser relevante para cualquier otro conjunto, hay que mencionar aquí que ayer los matanceros consiguieron su segundo éxito de forma consecutiva y hoy pudieran establecer su mejor racha del campeonato si vuelven a doblegar a los avileños.

En la última jornada no se propinaron palizas ni lechadas; tampoco nada negativo y relevante sucedió como para ser destacado en este escrito.

Los mismos elencos que se enfrentaron en la jornada de ayer tienen programados partidos hoy.

Lo que no se debe perder

Mas noticias sobre la 58 Serie Nacional del Béisbol Cubano