post

58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba: lo más interesante de la vigesimoséptima fecha

La actuación más destacada durante la vigesimoséptima fecha de competencias (jueves, 13 de septiembre) de la 58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba la consiguió el industrialista Stayler Hernández.

El capitalino conectó cuatro indiscutibles en el choque de este jueves, incluido el batazo que dejó al campo en el décimo inning a la tropa de Eduardo Paret. En estos momentos el jardinero azul lidera el average ofensivo de la serie, con 452.

Ayer también se lució con el madero el receptor tunero Yosvani Alarcón, quien conectó su noveno jonrón de la serie, éste con las bases llenas.  Ahora el capitán de los leñadores es colíder de esa estadística junto con la joven promesa de la provincia Mayabeque, Pedro León. El talentoso jugador también pegó su noveno cuadrangular de la temporada este jueves.

Durante la vigesimoséptima fecha de competencia se destacaron dos avileños. Abdel Cibil conectó cuadrangular con tres compañeros en circulación, mientras el derecho Yander Guevara lanzó las nueve entradas, permitiendo una sola carrera y anotándose el éxito ante los sotanearos matanceros.

Consulte aquí los resultados de todos los partidos celebrados ayer. El Calendario de la 58 Serie Nacional no tiene programado partidos hoy. Este viernes es jornada de descanso y traslados. Mañana se inician las décimas subseries del campeonato.

Lo que no se debe perder

Mas noticias sobre la 58 Serie Nacional del Béisbol Cubano