post

MLB: J. D. Martínez ya tiene 41 cuadrangulares en la temporada

J.D. Martínez conectó este jueves su cuadrangular número 41 de la temporada, en el partido el cubanoamericano también bateó otro sencillo, todo ello en cuatro visitas al cajón de bateo; actuación que le valió para ser seleccionado como el pelotero más destacado de la jornada entre todos los cubanos y los descendientes de nacidos en la isla que ayer jugaron en la MLB. En estos momentos JD exhibe 330 de average ofensivo, el segundo más alto de todas las Grandes Ligas, además, encabeza las carreras empujadas, con 122 y comparte el liderato de jonrones.

Del resto de los jugadores de béisbol cubanos o descendientes de estos y que actúan en la MLB, sobresalieron ayer con el madero:

Solo conectó un hit:

No conectaron inatrapables:

Finalmente, Odrisamer Despaigne abrió un encuentro que a la postre perdió. En una entrada el ex industrialista permitió cuatro hits, buenos para fabricar tres carreras, con la ayuda de un boleto. El capitalino ponchó a dos bateadores y ahora tiene un elevadísimo promedio de carreras limpias, 7.02 cada nueve entradas lanzadas.

Resultados de los cubanos en la MLB en días anteriores