post

58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba: lo mejor de la séptima subserie

De las séptimas subseries de la 58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba destaca una actuación individual y cuatro colectivas.

Lo mejor de los recién finalizados enfrentamientos estuvo a cargo del equipo Mayabeque, el cual barrió a los actuales Campeones Nacionales. Los lanzadores de la joven provincia solo les permitieron anotar cuatro carreas a los bateadores granmenses en toda la subserie. La ofensiva hizo su parte, al promediar más de cinco carreras por desafío. Con los tres éxitos en línea los huracanes lograron escalar hasta el lugar doce de la tabla de posiciones, ahora empatados con los cienfuegueros.

En los últimos pareos también se destacaron los conjuntos de Santiago de Cuba y Villa Clara. Ambos elencos barrieron a sus rivales de turno. Lo mismo hicieron en la sexta subserie.

No puede dejarse de mencionar aquí la labor del conjunto Sancti Spíritus. Los gallos salieron airosos ante los tigres, quienes lideraban el campeonato antes de tropezar con los del Yayabo.

Entre Las individualidades más sobresalientes durante los últimos tres partidos destacó Yosvani Alarcón. El máscara tunero ahora lidera el apartado de jonrones del campeonato, con siete, se mantiene al frente de las empujadas, con 26; además, es quinto en average ofensivo, con 408.

Lo que no se debe perder

Mas noticias sobre la 58 Serie Nacional del Béisbol Cubano