post

58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba: lo peor en la oncena subserie

Durante el desarrollo de las oncenas subseries (juegos celebrados entre el 19 y el 21 de septiembre) de la 58 Serie Nacional de Béisbol de Cuba el equipo Villa Clara tuvo la peor actuación.

Los dirigidos por Eduardo Paret perdieron los tres partidos frente a la tropa de Pedro Luis Lazo, la cual consiguió su primera barrida del campeonato. La ofensiva de los azucareros solo pudo fabricar cinco carreras en la oncena subserie; ella fue la causa fundamental de la debacle. Lo peor para los anaranjados fue que sus dos mejores lanzadores cayeron el viernes, lo que les impide lanzar en la próxima y crucial subserie, frente a los tigres de Ciego de Ávila.

El equipo Guantánamo también tuvo una pésima labor en el último pareo, al ser barridos por los elefantes de la Perla del Sur.

Entre las individualidades negativas resalta la labor del lanzador camagüeyano Yosimar Cousín, quien perdió el jueves último su sexto partido de la campaña. El relevista pinero Danni Aguilera lo sigue de cerca. El miércoles pasado encajó su quinto revés del campeonato.

El calendario de la 58 Serie Nacional tiene programado ocho partidos hoy, iniciándose las duodécimas subseries del campeonato. Los enfrentamientos más atractivos serán los que sostengan Ciego de Ávila con Villa Clara y Artemisa con Industriales.

Lo que no se debe perder

Mas noticias sobre la 58 Serie Nacional del Béisbol Cubano